lunes, 8 de febrero de 2010

Jaibolero Melancólico-Coveresco-Gusanesco


Después de algún buen tiempo me decidí por escuchar con detalle el último disco de lgc (la gusana ciega) que se titula Jaibol. De ahí, me encontré con una mezcla setentera-melancólica-coveresca. Yo no sabía, y tal vez muchos de ustedes no lo saben tampoco, pero varias de las canciones del disco son covers, pero a mi parecer muy bien hechos. Así que quiero recomendarles algunas canciones como "vivir así es morir de amor" y "mi tristeza es mía y nada más". La primera de Camilo Sesto y la segunda de Leonardo Favío, super setenteros y sentimentales, tal vez "sex-symbols" en otras épocas que tal vez muchos de nosotros solo de historias de nuestros papás conocemos.

Así que si tienen un poco de curiosidad y tiempo, aquí les compilé solo un par, pueden buscar el otro par y reir, llorar, avergonzarce o disfrutar un poco.









¿cuál les gustó más?




No hay comentarios: