miércoles, 12 de marzo de 2008

Siempre hay una primera vez

Pues después de varias semanas de indecisión, finalmente me tomé unos minutos para sacar mi blog. Creo que este paso del primer comment, entrada, idea o como lo llame cada quien, es una experiencia nueva en la que no estamos seguros quien lo va a leer, sobre que escribir o que solamente tratamos de escribir algo que llene ese primer comment para poder decirle a los demás "ya tengo mi blog". Por aquí iré poniendo diversas cosas interesantes como fotos, videos, recomendaciones de musica, libros o simplemente comentarios cotidianos que pasen por mi cabeza. Sólo me queda mencionar que Gina me motivó bastante con esto del blog y le agradezco porque yo tenía la intención de sacar mi blog pero me faltaba ese pequeño empujoncito para animarme de verdad.


1 comentario:

Chicks Rock dijo...

El primer post es el más dificil, pero una vez que te animas las palabras fluyen fácilmente.

Mucha suerte y nos seguimos leyendo :)